442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/06/2017

Jorge Rial liquidó a Ari Paluch por su ofensa a River

Ari Paluch se equivocó y las redes no lo perdonan. // Twitter.

El conductor de Intrusos cuestionó la actitud de su colega en la fiesta de Boca campeón. El especialista en espiritualidad pidió una tibia disculpa. Video.

Por si no había sido suficiente con el repudio generalizado que sufrió en las redes sociales luego de su exabrupto durante la fiesta de Boca campeón el pasado domingo, Jorge Rial le dedicó parte de la apertura de Intrusos a Ari Paluch con más críticas.

Papelón de Ari Paluch, un tipo que te habla de espiritualidad y arenga a la hinchada de Boca con ‘el que no salta es falopero’. Hasta los dirigentes estaban sentados, se miraban todos sorprendidos y nadie entendió esa arenga“, cuestionó el periodista que fiel a su acidez cerró con un “¿Por qué se puso tetas? No entiendo”, en alusión a cómo le quedaba la remera rosa de Boca a su colega.

Por su parte, Paluch usó su cuenta de Twitter para pedir una tibia disculpa luego de su polémica actuación en la fiesta de Boca.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

12 pensamientos en “Jorge Rial liquidó a Ari Paluch por su ofensa a River”

  1. rial patotero, le pega al estúpido ari en el suelo, nunca a nadie de pié.proba con el abortador de ventura, lacra de su mismo palo

    1. Bien Juan Carlos, pelotudez tan grande la de Paluch, ojo, soy de Boca, pero tampoco como hincha para volverse loco. Ofende alcuhete. Es como la del pimentero reventado, y nos cargaron, pero ese no representa si no a los violentos que están en todos los clubes, lamentablemente.

  2. Una gastada y nada más. Son todos muy correctos con el uso de las palabras pero una porquería como gente. Son cosas que pasan, el fantasma de B, la pichicata, no se la sacan más es for ever.

  3. Rial y todo el PERIODISMO GAYINESCO dan verguenza encubriendo hechos VERGONZOSOS y todo el año BARDEANDO a BOCA JUNIORS, que era un CABARET, que CENTURION, etc. Y despues sos el REY de las PASTILLAS…Si vos bardeas bancate el bardeo ajeno. Ven la mafia en los demás pero ellos son INMACULADOS ¿Diganme quien fundió a River?. Tipos como este PAYASO durante décadas cobrando sobres de la SIDE. Gallardo, Pasarella, Donofrio, Aguilar son lo peor de RIVER. Labruna,Francescoli, Alonso, Aimar y Ramon Diaz son los REFERENTES que respeto.

  4. Por favor, avisenle a la señora Paluch que no le haga caso a los que hablan mal de sus pechos, eso sí, el corte de pelo es feo, que se lo deje más larguito. Ah, los tipos que critican es porque la señora tiene las tetas paraditas y duras y no caídas como las de sus respectivas mujeres.

Los comentarios están cerrados.

Opinión