lunes 18 de marzo del 2024

El divertido anuncio de la despedida de Cavenaghi

Uno de los últimos grandes ídolos de River tendrá su partido homenaje el próximo sábado y todo el club se prepara para darle un merecido reconocimiento. Video.

442

Fernando Cavenaghi se prepara para vivir el próximo 1 de julio un día repleto de emociones cuando entre por última vez al campo de juego del Monumental vestido con la camiseta de River, con la que festejó tantos goles, vivió las mayores alegrías de su carrera y por la que volvió cuando el club que lo vio nacer y crecer más lo necesitaba.

Por ese mismo motivo son sensaciones encontradas para uno de los máximos goleadores e ídolos de los últimos 15 años. Y para ponerle un poco de humor a una situación un tanto nostálgica, preparó un divertido video con actuaciones especiales de Enzo Francescoli, Rodolfo D'Onofrio, Nicolás Vázquez y Pablo Codevilla bajo el hashtag #CaveNoseVa para replicarlo en las redes sociales.

"Para mí es lo mejor que me pasó en la vida jugar con esta camiseta. Siempre voy a estar agradecido al club, a la gente que trabaja dentro del club y que tanto me ayudó. Porque me formé como jugador y como persona. Amo profundamente y estoy orgulloso de volver siempre. Siempre voy a pertenecer a este club", cierra el video el Torito mirando a cámara para que se le ponga la piel de gallina a los más fanáticos.