viernes 29 de marzo del 2024

La joya de Boca que se iría a la Juventus sin debutar

Facundo Colidio tiene 17 años, es delantero y están muy avanzadas las negociaciones para que emigre a Italia por una fortuna y siga los pasos de Rodrigo Bentancur. Video.

442

El fútbol argentino se ha convertido cada vez más en un mercado exportador que necesita vender para sostenerse y ni siquiera una potencia como Boca está exento de esta realidad, a tal punto que podría vender a una de sus grandes joyitas sin siquiera haber debutado en Primera División.

Facundo Colidio tiene sólo 17 años, tiene edad de quinta pero ya juega en la Reserva y tuvo el honor de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Fue justamente en el Sudamericano Sub 17 donde los ojeadores de la Juventus lo vieron y se interesaron en el juvenil, como ya lo habían hecho con Rodrigo Bentancur, que se sumará al campeón de Italia en los próximos días.

La Vecchia Signora ofertó 5 millones de dólares por el chico oriundo de Rafaela, con el compromiso de duplicar esa suma si Colidio debuta en el equipo mayor de la Juventus. Las negociaciones están avanzadas y podría confirmarse su traspaso en los próximos días.