martes 19 de marzo del 2024

Chilavert apuntó contra River y Conmebol

El exarquero paraguayo criticó a los dirigentes y médicos de ambos. "Trabajaron juntos para bajar de cinco jugadores involucrados a dos".

442

La noticia que sacudió a River por el supuesto caso de doping masivo que terminó con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada suspendidos provisionalmente parece disiparse con el final del torneo, los refuerzos que llegan a Núñez y los que suenan para sumarse en el futuro, pero José Luis Chilavert volvió a poner el tema en agenda con fuertes declaraciones que apuntan para todos lados.

"Le digo a los dirigentes de River que ganen legalmente dentro de la cancha y no contaminados con doping positivo", expresó el paraguayo en declaraciones a Radio La Red en el programa conducido por Alejandro Fantino.

Y luego de pegarle al club en general, ajustó la mira y apuntó al presidente Rodolfo D'Onofrio: " El sabía doce días antes que saltaran los doping. Se trabajó en Conmebol para bajar de cinco jugadores a dos. "D'Onofrio es integrante de FIFA gracias a Alejandro Domínguez, presidente del antro de Conmebol al igual que Brito y Villani", aseguró fiel a su estilo el exarquero.

"Villani y Hansing son socios y tienen una clínica en Buenos Aires. Por eso el primero defiende a muerte al medico de River", adujo Chilavert para explicar su teoría de porqué Conmebol defendió al club.