442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/06/2017

Independiente se quedó sin Libertadores y hay memes

Independiente no pudo clasificar a la Copa Libertadores y estallaron los memes. //Twitter

Racing se vio beneficiado con el empate del Rojo ante Lanús y los hinchas inundaron las redes sociales con sus cargadas para el clásico rival por la chance perdida.

Nadie está exento de las cargadas en las redes sociales y esta vez le tocó a Independiente que no sólo no pudo lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores, sino que debe ver cómo festeja su clásico rival que sí consiguió el ansiado boleto al máximo torneo continental, y mucho se lo debe al empate del Rojo ante Lanús.

Por eso, la alegría del hincha de Racing es doble y así quedó demostrado en las redes con gran imaginación y sentido del humor para disfrutar el éxito propio pero también la frustración ajena y convertir ese sentimiento en meme. Mirá los mejores.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “Independiente se quedó sin Libertadores y hay memes”

  1. estos llorones ,del estadio que les regalo peron y todavia no pagaron, se olvidan que fueron para atrás contra quilmes(bien para atras) cuando independiente tuvo que descender la mugre los rebalsa y como son hijos bobos del rojo se babean y se cagan por un partido…hijos bobos..

Los comentarios están cerrados.

Opinión