442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/06/2017

Por qué se bajó Cristiano del último partido de Portugal

Cristiano Ronaldo está en su mejor momento y no quiere perderse el Mundial 2018. //AFP

El capitán y figura del campeón de Europa no jugará el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones por motivos personales que lo obligaron a abandonar Rusia.

Cristiano Ronaldo dio la gran sorpresa al renunciar a jugar el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, el sábado con la selección portuguesa, para conocer a sus gemelos, que habrían nacido a través de un ‘vientre de alquiler’, como su hijo mayor.

Según la prensa portuguesa, el pequeño Mateo y su hermana Eva nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos y que habría recibido 200.000 euros por dar a luz a los niños.

Normalmente muy celoso con su vida privada, el cuatro veces Balón de Oro finalmente habló del tema tras la derrota de Portugal frente a Chile el miércoles en semifinales de la Copa de las Confederaciones (0-0, 3-0 para la Roja en los penales).

Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribió el astro en su perfil de Facebook en la noche del miércoles al jueves.

En el mismo momento, la Federación Portuguesa anunciaba en un comunicado que Cristiano Ronaldo tenía permiso para no jugar el último partido de la competición, el duelo por el tercer puesto de la Confederaciones el sábado en Moscú, última cita de la temporada.

Portugal, vigente campeón europeo, se enfrentará con el perdedor de la otra semifinal.

 

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión