jueves 18 de abril del 2024

Guillermo Coppola vuelve a ejercer la representación

A pesar de haber sido representante de 183 jugadores, entre ellos Diego Maradona, Guillote confesó que será difícil volver luego de tantos años de inactividad. Sus declaraciones. Audio.

442

Guillermo Coppola, quien hasta ahora era exrepresentante de jugadores, decidió volver al ruedo, por lo que volverá a trabajar en el mundo del fútbol.

Quien fuese el compañero de ruta durante varios años de Diego Maradona, entre muchos otros, confesó que será un gran desafío volver a trabajar luego de un largo tiempo de inactividad.

"Es algo a lo que, después de tantos años y de haber representado al más grande de todos (Maradona), es difícil de volver. Por eso es que preferí correrme de la representación durante tantos años", expresó Coppola, en diálogo con C5N.

Sin embargo, confesó que la tecnología puede ser de su ayuda: "La comunicación es algo que facilitó mucho el conocimiento de los futbolistas en todo el mundo y de manera inmediata".

Respecto al aspecto negativo de la permanente exposición de los deportistas, Coppola comparó dicho aspecto con los tiempos en los que trabajó.

"Antes se vivía de forma diferente, no había tanta tecnología ni tantos medios que te exponen de manera permanente. Antes los chicos también salían, también se divertían. No eran jóvenes anormales y por eso no dejaban de ser profesionales", añadió.

En cuanto a su perfil como representante, Coppola aclaró: "Yo siempre prioricé al representado, siempre entendí que el futbolista es el protagonista de la historia. A vos te va bien cuando tenes el reconocimiento de los profesionales. Yo tuve 183 futbolistas", concluyó.

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/07/Guillermo-Coppola-vuelve-al-ruedo.mp3"][/audio]