viernes 29 de marzo del 2024

Abogado de Maradona negó denuncia por acoso

"Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad", expresó Matías Morla respecto a la acusación que recibió en Rusia su defendido. Las declaraciones.

442

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, desmintió la existencia de una denuncia por acoso sexual contra su defendido.

El exastro argentino estuvo junto a los máximos dirigentes de la FIFA en la premiación tras la consagración de Alemania en la Copa Confederaciones y volvió a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas al ser acusado por una periodista de intentar acosarla en su habitación en un hotel de San Petesburgo.

"Quiero aclarar que no hay ninguna denuncia porque de existir no podríamos salir del país, y lo estamos haciendo", declaró Matías Morla en diálogo con Clarín.

Y agregó: "Me extraña el tema, y que la denunciante sea una periodista con contacto con la prensa local. Nosotros nos enteramos por llamados que nos hicieron desde Argentina. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad", añadió el abogado de Maradona.

Por su parte, la mujer, Ekaterina Nadolskaya, difundió un video en el que le deseó lo mejor a Diego, pero aseguró: "Todo lo malo vuelve en la vida".

¿Cómo seguirá la historia?