viernes 19 de abril del 2024

Tenso cruce entre hinchas de River y Chilavert

Simpatizantes del Millonario detectaron al exarquero paraguayo antes de embarcar rumbo a Asunción y lo insultaron. Las imágenes.

442

Los casos de doping en River fueron el puntapié inicial de una oleada de críticas de dirigentes de Guaraní, rival del Millonario en la Copa Libertadores y del exarquero José Luis Chilavert, quien pidió la eliminación del equipo argentino.

Los hinchas de River quedaron muy molestos con las declaraciones del paraguayo, exjugador de Vélez, y cruzaron algunos insultos cuando lo vieron antes de embarcar rumbo a Asunción.

"Sos bostero por documento, gordo", se escucha en la grabación que muestra a algunos hinchas de River intercambiando insultos con Chilavert en el aeropuerto.

El polémico exarquero, quien hizo duras declaraciones contra River, la Conmebol y Rodolfo D'Onofrio, no se quedó callado y respondió a los insultos.

Duras declaraciones de Chilavert contra River

Esta noche, a partir de las 21.45, River jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní en un partido que viene cargado de tensión en la previa.