jueves 28 de marzo del 2024

Rodrigo Mora recibió la visita más especial

Julieta, una nena tres años, fue con su familia a darle fuerzas al uruguayo, recientemente operado de la cadera. Una muestra de las cosas lindas que genera el fútbol. Video.

442

No quedan dudas que Rodrigo Mora hace ya tiempo se ganó el corazón de los hinchas de River pero seguramente nunca pensó que recibiría tanto cariño y tanta fuerza en un momento tan delicado para la carrera de un futbolista como afrontar una operación de cadera que lo mantendrá fuera de las canchas hasta el próximo año.

En la era de las redes sociales, las muestras de solidaridad se multiplican y algunas emocionan, como la que le envío Julieta, una nena de apenas tres años fanática de River y particularmente del uruguayo, al punto de bauitizar a una de sus muñecas con el nombre Mora. Y así comenzó esta historia, con un video que su padre el periodista Julián Mozo publicó en sus redes sociales y que luego de un tiempo le llegó al jugador de tal manera que quiso conocerla.

Y así fue como se produjo el encuentro de Julieta con su ídolo y por lo plasmado luego en las redes sociales todos quedaron sorprendidos para bien por el trato de la otra parte.

En esta Nota