martes 19 de marzo del 2024

Sampaoli recibió la visita de Velasco en Ezeiza

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol charló con su par del voley sobre métodos de trabajo, liderazgo de grupos y deporte en general. La foto del encuentro.

442

Una grata visita se produjo esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el entrenador principal del seleccionado nacional de voley, Julio Velasco, se encontró con su par de fútbol Jorge Sampaoli.

Sampaoli, que trabaja junto a Sebastián Beccacece y el resto de su cuerpo técnico, con miras a la crucial doble fecha de eliminatorias en la que se visitará a Uruguay y recibirá a Venezuela, mantuvo una extensa charla con Velasco sobre el deporte nacional, las metodologías de trabajo y el liderazgo de los grupos.

Velasco, de 65 años, tiene una extensa trayectoria en el voleibol internacional. Estuvo 30 años en el exterior dirigiendo equipos de la liga italiana y comandó los seleccionados de Italia, España, República Checa e Irán, antes de retornar a la Argentina.

Si bien no trascendieron detalles del encuentro, habrá sido una experiencia enriquecedora para Sampaoli poder escuchar y aprender de un entrenador de la talla de Velasco, muy respetado en el mundo.