jueves 18 de abril del 2024

Angelici: "Nunca hablamos de Ortigoza con el DT"

El presidente de Boca puso paños fríos a un supuesto interés por el exSan Lorenzo y confirmó que están muy lejos de sumar a Pizarro y Medel. ¿Se viene Wanchope Abila?

442

El mercado de pases comienza a moverse y en Boca están atentos para jerarquizar el plantel de Barros Schelotto, que tiene como objetivo la próxima Copa Libertadores. El presidente, Daniel Angelici, contó las principales novedades de los nombres que podrían llegar al Xeneize.

Una de las consultas al presidente fue la del supuesto interés por sumar a Néstor Ortigoza ante la caída del pase de Guido Pizarro (prácticamente cerrado su pase al Sevilla). "Nunca hemos hablado del jugador con el técnico", remarcó Angelici en TyC Sports.

Otro de los nombres que surgió para ocupar un lugar en el mediocampo es del del exHuracán, Cristian Espinoza, de presente en el Villarreal. El mandamás de Boca confirmó el interés y hubo contactos con el club español.

Sobre Ricardo Centurión, quien debe volver al San Pablo y manifestó abiertamente que desea continuar en Boca, Angelici contestó que envió al representante del jugador a negociar con los dirigentes brasileños y que si los paulistas no le encuentran club, el exRacing deberá continuar en el Xeneize hasta diciembre.

El caso Gary Medel. Guillermo está interesado en el defensor chileno que actúa en el Inter, pero su alta cotización es un escollo para Boca, que no puede acercarse a sus ingresos en Italia.

Otro que le interesa a Angelici es el delantero Ramón Wanchope Abila porque "siempre ha manifestado su deseo de jugar en Boca", aunque pidió paciencia al señalar que "esto es largo".

Hasta el momento, el único jugador que llegó a un acuerdo con Boca es el defensor Paolo Goltz, quien mañana se someterá a los estudios médicos de rutina y posteriormente firmará un contrato por tres temporadas.