sábado 20 de abril del 2024

Acusan a Mohamed de pedirle plata a los jugadores

El uruguayo Walter Gargano lanzó una dura denuncia contra el entrenador argentino. Tanto el club como el Turco le exigen pruebas que demuestre sus dichos.

442

El futbolista uruguayo Walter Gargano lanzó una dura acusación contra el técnico argentino Antonio Mohamed al asegurar que "algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta" y que su deseo es abandonar Rayados de Monterrey por culpa del Turco.

"No me gusta que me toquen mi dinero", aseguró el mediocampista y sus palabras repercutieron rápidamente. El argentino salió a responderle y le exigió pruebas: "Me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club. Gargano tiene que afrontar las consecuencias y demostrarlo ante la justicia".

"No quiero estar más en Monterrey: no es por la ciudad ni por la afición, es por el entrenador", había declarado Gargano que luego intentó bajarle el tono a la polémica aunque ya era tarde. “Quiero pedir disculpas a la gente que se sintió tocada, ofendida”, afirmó Gargano en una transmisión por medio de su cuenta oficial de Instagram

Pero Mohamed se mantiene firme: "Ninguna disculpa en redes sociales me llena. Estaría bueno que no quede en el aire que pueda reafirmar lo que dice o pida una disculpa pública que creo que sería lo más adecuado”, agregó el Turco.