442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/07/2017

La foto de Centurión que revoluciona las redes

Ricardo Centurión volvió a quedar en medio de una polémica. //@pablocarrozza

El futbolista de Boca volvió a quedar en el centro de la polémica por una imagen donde se lo ve armado. La Justicia investiga si se usó para amenazar a su exnovia.

Parece que la endiablada gambeta que Ricardo Centurión demuestra en los campos de juego, de nada le sirve para eludir las polémicas fuera de ellos ya que producto de una imagen donde se lo ve armado vuelve a quedar en el ojo de la tormenta, y justo cuando negocia con Boca por su continuidad.

Por este tipo de situaciones es que la dirigencia del Xeneize duda, o mejor dicho está decidida a no poner los 6,4 millones de dólares que pretende el San Pablo. Pero de todas formas deberá analizarse de dónde provino esa foto y por qué apareció justo en este momento, ya que algunas versiones la vinculan con presuntas amenazas a su exnovia Melisa Tozzi, que ya denunció al futbolista por violencia de género.

Hasta ahora, la foto no fue tomada como prueba en dicha causa pero será trabajo de la UFI número 10 de Quilmes investigar si fue utilizada o no como una amenaza.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “La foto de Centurión que revoluciona las redes”

  1. Angelici + Tapia = Trampa

    Tapia al gobierno, Angelici al poder. La impunidad total… Boca roba por naturaleza porque es un club compuesto por delincuentes. Por eso el robo se nota más que en otros clubes.

  2. BOCA JUNIORS ES LA SUCURSAL ARGENTINA DE
    LA COSA NOSTRA. ANGELICCI GRAN MAESTRE, CAPI DI TUTTI I CAPI. CHORROS Y ENCIMA, DEL PRO.

  3. LA FIFA TENDRIA QUE DESAFILIAR A BOCA JRS.
    HASTA QUE EL CAPOMAFIA ANGELICI DEJE DE SER EL PRESIDNETE DEL CLUB. ESTE TANO MAFIOSO ES LA ENVIADO MACRISTA EN LA A.F.A. QUE ES OTRA SUCURSAL NACIONAL DE LA MAFIA NAPOLITANA, LA
    NDANGHETTA. LA MAFIA INTERNACIONAL HA COPADO AL FUTBOL ARGENTINO. Y YO NO QUIERO COMPETENCIA EN LA ARGENTINA.

Los comentarios están cerrados.

Opinión