442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/07/2017

La chicana de Angelici a River por los refuerzos

Daniel Angelici y un mensaje para River. / Captura video

El presidente de Boca opinó sobre las contrataciones de su clásico rival y fue irónico al referirse a la edad de los jugadores. La respuesta del dirigente.

Daniel Angelici aportó su cuota de humor con el clásico rival de Boca durante la entrevista brindada ayer a Fox Sports y bromeó respecto a las incorporaciones que realizó River en el mercado de pases.

Cuando el periodista Sebastián Vignolo le consultó por qué a River le costaba menos que a Boca cerrar refuerzos, el presidente del Xeneize replicó con una chicana: “Buen promedio de edad”.

“Trajeron cuatro buenos jugadores, pero con difícil valor de reventa”, amplió Angelici acerca del dinero que gastó River en las contrataciones de Javier Pinola (34 años), Ignacio Scocco (32), Enzo Pérez (31) y Javier Lux (35).

La respuesta de Angelici sobre los refuerzos de River.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “La chicana de Angelici a River por los refuerzos”

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechona jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión