442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/07/2017

Las tres diosas que vacacionaron con Maxi López

Las tres diosas que vacacionaron con Maxi López en Ibiza. / Instagram

El futbolista argentino estuvo en Ibiza junto a su pareja, la sueca Daniela Christiansson y dos amigas de ellas. Mirá las fotos de las sensuales mujeres.

Los jugadores argentinos aprovechan las vacaciones y el verano europeo para disfrutar de las playas y el sol. Maxi López, delantero del Torino de Italia, es uno de ellos.

El exRiver disfrutó de Ibiza en compañía de su pareja, la sueca Daniela Christiansson y dos amigas de ella.

Las modelos Erika Aurora y Verónica Faverzani se sumaron a las vacaciones del futbolista y subieron sus sensuales fotos en sus redes sociales.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “Las tres diosas que vacacionaron con Maxi López”

  1. De los hijos ni hablar no??? Tanto le indilgan a Icardi ??? Es el único que se ocupa de ésos niños, incluyendo vacaciones. El deja bien explícito lo que era cómo esposo y padre. Sáquenle la billetera y no lo mira nadie, es horrible.

    1. que sabes vos quien se ocupa de que¿?, solo sabes lo que dicen los diarios y los programas de chimentos¿?, si para vos eso es informacion …. pobrecita cada uno elige como vivir y nadie esta limpio para juzgar a nadie, algun muerto vos tendras en el ropero asi que shhhhhhh

  2. Maestro Maxi López, disfrute sus vacaciones y pase la lindo. Si necesita ayuda avise algún día llegaré José de Córdoba argentina

Los comentarios están cerrados.

Opinión