jueves 28 de marzo del 2024

Ruggeri rechazó la invitación a pelear de Chilavert

El paraguayo lo había invitado a pelear en cinco rounds, pero el Cabezón no quiere saber nada. "¿Me voy a meter en un ring con un toro de 160 kilos?", exclamó. Video.

442

La enemistad entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert, que ya lleva más de veinte años, sumó un nuevo capítulo con el desafío del paraguayo cuando invitó al campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 a organizar una pelea a cinco rounds y donar lo recaudado al Hospital Garrahan.

Un día después y luego de la gran repercusión que tuvieron las declaraciones del exarquero, llegó el momento de la respuesta del Cabezón, que con su habitual sentido del humor le bajó un poco el tono a la disputa, aunque dijo cosas que podrían no gustarle a Chilavert.

"Esto fue en el partido famoso entre San Lorenzo  y Vélez, él me escupió, yo le tiré. Después se fue al vestuario. Ahí estábamos con todas las energías. Ahí él era parecido a un ser humano y los dos estábamos con todas la fuerzas, ese era el momento", dijo entre risas en el programa 90 minutos que se emite por la señal Fox Sports.

Pero sus compañeros lo siguieron pinchando y Ruggeri contestó: "Qué va a donar si le toma la leche al gato, por eso esta así. ¿Te creés que como vidrio, me voy a meter en un ring de tres por tres con un toro de 160 kilos?