martes 19 de marzo del 2024

Racing acordó la llegada de dos nuevos refuerzos

La Academia cerró la incorporación de los mediocampistas Martín Ojeda y Augusto Solari, para intentar suplir la salida de Huevo Acuña, quien emigró a Portugal. Los detalles.

442

Los mediocampistas Augusto Solari y Martín Ojeda se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de Racing Club, que ya incorporó a otros cuatro futbolistas para la próxima temporada.

El entrenador Diego Cocca busca reemplazar así a Marcos Huevo Acuña, quien emigró a Sporting de Lisboa, Portugal.

El rosarino Solari será transferido a la institución de Avellaneda por una cifra cercana a los dos millones de dólares. Tiene 25 años y ya vistió en Primera División las camisetas de River Plate y Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el entrerriano Ojeda, de 18 años, procede de Ferro Carril Oeste, que vendió el 70% de su pase por 500 mil dólares.

El volante vistió la casaca verde por última vez el miércoles último, en la caída ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-1, y hoy confesó en el sitio oficial del club de Caballito que "fue muy emocionante", más allá del resultado.

"Estoy triste a la vez porque no se pudo conseguir el objetivo del ascenso, algo que siempre soñé desde que vine acá. Ferro fue mi primer club y siempre me dieron todo; nunca me faltaron el respeto. Estoy muy agradecido al club y a los hinchas también", valoró el joven a modo de despedida.

Así, Ojeda y Solari se agregaron a la lista de refuerzos que también conforman el uruguayo Egidio Arévalo Ríos (Veracruz, México), el paraguayo Juan Patiño (Chiapas, México), el porteño Lucas Orban (Genoa, Italia) y el cordobés Renzo Saravia (Belgrano).

Fuente: DyN