martes 23 de abril del 2024

Guillermo Brown ganó y sueña con el ascenso

El equipo de Puerto Madryn superó 1-0 a Almagro como local y recuperó el segundo puesto. Chacarita es el otro equipo que pelea por jugar en Primera.

442

Brown de Puerto Madryn mantiene viva su expectativa de ascender a Primera División al ganarle a Almagro 1 a 0 por la antepenúltima fecha del campeonato Nacional B.

Tobías Figueroa, de tiro penal, marcó el gol a los 24 minutos de juego, con lo cual sacó transioriamente tres puntos de ventaja a Chacarita, que jugaba ante Gimnasia de Jujuy y podría emparejarlo.

Asimismo, Chacarita todavía tiene pendiente completar 75 minutos de partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que había sido suspendido por la lluvia.

Brown afrontó el partido en medio de un conflicto por falta de pago de haberes de tres meses, por lo cual los futbolistas optaron por no entrenar el viernes y tampoco concentrar.

Brown pudo haber ampliado el marcador, sobre el final, especialmente por una definición defectuosa de Tobías Figueroa con el arco rival sin defensa.

Pero también sufrió, porque en tiempo adicionado Ariel Chávez hizo una gran jugada por derecha, seguida de un centro que Martín Acosta no pudo conectar y tras un pique temerario Emanuel Bilbao se hizo de la pelota.

Fuente: DyN