442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/07/2017

Un argentino opacó el debut de Driussi y Paredes en Rusia

Juan Lescano sorprendió con una increíble definición de rabona. // Captura Video.

En la primera fecha del torneo, Juan Lescano sorprendió con una exquisita definición de rabona y opacó a los debutantes. En la Premier League rusa los lujos ya hablan español. Video.

Luego de una temporada fantástica en River Plate, Sebastián Driussi fue vendido por 22 millones de euros al Zenit de Rusia, que también adquirió el pase del argentino Leandro Paredes.

Por la primera fecha de la Premier League rusa, el conjunto de San Petersburgo venció como visitante 2-0 al SKA Energiya, pero otro argentino fue quien se lució en el campo de juego: el delantero Juan Eduardo Lescano.

Lescano nació en Argentina, pero nunca jugó oficialmente en el país, sino que desde joven recorre equipos europeos.

El atacante dio sus primeros pasos en las divisiones juveniles del Liverpool, luego lo hizo en las del Real Madrid, pero finalmente debutó como profesional en el Yenisey Krasnoyarsk del ascenso ruso.

Durante el encuentro, Lescano maravilló a todos con su técnica y su velocidad, aunque la frutilla del postre llegó después: dejó pasar al central rival con un enganche y definió de rabona al segundo palo del arquero.

El lujoso remate se estrelló contra el travesaño, pero el apellido Lescano ya se hizo viral por opacar el debut de Driussi.

Mirá la exquisita definición de rabona de Juan Lescano:

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión