442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/07/2017

La nueva señal lanzó un spot para promocionar el fútbol

Los logos de los señales dueñas de los derechos audiovisuales del fútbol argentino a partir de agosto de 2017. //Twitter

TNT Sports publicó un video para empezar la nueva era de la televisación del fútbol que empezará a partir de agosto cuando comience la Súperliga.

El 20 de agosto no sólo comenzará un nuevo campeonato del fútbol argentino, también se iniciará una nueva etapa en la televisación del deporte más popular del país y la empresa dueña de los derechos ya palpita el nuevo panorama con un original spot.

Tras ocho años de Fútbol para Todos, los fanáticos del fútbol volverán a encontrarse con el dilema de si vale la pena o no pagar para ver los partidos, si seguir al equipo del cual uno es hincha desde la casa o acercarse hasta un bar amigo a tomar un café.

Si bien nada es oficial, las empresas Fox y Turner se dividirán los catorce partidos de cada fecha. Fox los repartirá entre sus señales mientras que Turner lanzó una propia destinada al deporte. Se trata de TNT Sports, que publicó el divertido spot para promocionar el fútbol argentino

Archivado en: , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “La nueva señal lanzó un spot para promocionar el fútbol”

Los comentarios están cerrados.

Opinión