jueves 18 de abril del 2024

La bronca de Marco Ruben con Javier Pinola

El delantero de Rosario Central cuestionó la salida del defensor hacia River y dijo que "no se fue de la mejor manera". "Tendría que haber sido más transparente", remarcó.

442

El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, aseguró que el defensor Javier Pinola "no se fue de la mejor manera" del club y resaltó que Fernando Zampedri "es un delantero impresionante".

"No se fue de la mejor manera. Si quería eso tenía que haber sido de otra forma, más transparente. Eso me golpeó, me dolió un poco y me molestó. Después si decidió jugar en River, que se yo, cada uno elije como vivir", expresó el delantero en conferencia de prensa.

Y agregó: "Yo entiendo cada situación, no entiendo las malas formas. Por ahí son aconsejados por gente que no es cercana al jugador".

"Yo entiendo que Javier (Pinola) pensaba actuar de otra manera o quiero creer eso. Se embarró la cancha, para mí la idea de Javier era jugar ese último partido. Pasaron muchas cosas en el medio y se dio así", continuó el delantero.

En cuanto a la actualidad del plantel Ruben afirmó que Fernando Zampedri "es un delantero impresionante" y comentó el estado de su lesión en el hueso calcáneo izquierdo.

"La operación no podía posponerse más. Cada vez jugaba con más incomodidad y no me dejaba estar bien en cancha. No era bueno para el equipo estar así. Intenté frenar y varias cosas más, pero tuve que operarme y ahora está todo bien", explicó el atacante, que espera que "en tres semanas" podrá incorporarse al grupo.

Fuente: DyN