viernes 29 de marzo del 2024

Cardona pidió que no lo comparen con Riquelme

En su llegada a Buenos Aires para sumarse a Boca, el colombiano se mostró feliz y se diferenció del ídolo xeneize. "Vengo a aportar mi granito de arena", dijo.

442

El colombiano Edwin Cardona, llegó a Buenos Aires para sumarse a Boca y en sus primeras declaraciones pidió que no se lo comparen con Juan Román Riquelme.

Cardona llegó cerca de las 7.30 al país y se fue directamente a realizar los estudios médicos en el barrio de Balvanera. Al consultarle que se lo señala con algunas características que lo asemejan a Riquelme, el colombiano expresó que "eso se verá en la cancha pero no se puede comparar con todo lo que él ganó".

"No somos similares en número ni nada porque él dejó muchas cosas acá y yo vengo a aportar lo mío. Todo lo que haga lo haré dentro de la cancha", apuntó el ex volante de Monterrey.

Al salir del centro de estudios médicos, Cardona le contestó a los periodistas: "Voy a aportar mi granito de arena, siempre prometo entrega al cien, amor a la camiseta. No soy hincha de Boca porque soy colombiano pero sí voy a darle el cien para que esté en los mejores puestos".

Respecto de su estado físico, comentó que viene "de una semana de vacaciones. Después de estar con la selección me tocó ir a Monterrey porque tenía mi contrato, he venido entrenando, estoy muy bien y ahorita espero ponerme a punto".

"Espero ganar muchas cosas, estoy muy feliz por venir a sumar. El equipo viene de salir campeón, es un reto bastante importante y complicado pero lo quiero asumir, estar en esa posición de darle cada vez más títulos, como esos colombianos que alguna vez dejaron un legado", amplió Cardona.

Cardona reveló que todavía no habló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto pero sí con sus compatriotas del plantel de Boca ya que "Sebas (por Sebastián Pérez), (Frank) Fabra y Wilmar (por Barrios) son muy buenos amigos. Voy a darle para adelante con los consejos que me dieron".

Una vez que cumplió con la revisión médica, Cardona se dirigió a la sede de Boca, donde en las próximas horas firmará contrato antes de sumarse mañana a los entrenamientos y viajar hacia Ciudad del Este, sede de la pretemporada.

Fuente: DyN