martes 23 de abril del 2024

Arévalo Ríos se enojó con Azzaro y le cortó

Al uruguayo no le gustó una pregunta sobre su estado físico e interrumpió la comunicación con el programa partidario Identidad Racinguista. Audio.

442

En sus 18 años como futbolista profesional y diez defendiendo los colores de su país, Egidio Arévalo Ríos dio sobradas muestra de su fuerte personalidad y en sus pocos días en Argentina desde su reciente llegada a Racing ya tuvo un encontronazo con la prensa partidaria por una pregunta que no le gustó.

El uruguayo atendió gentilmente la llamada del programa Identidad Racinguista, que conduce el periodista Flavio Azzaro y se emite por FM Late. Todo transcurría de manera normal hasta que el columnista Juan Rodríguez le preguntó por su estado físico, haciendo alusión a supuestos comentarios de los hinchas en las redes sociales.

En ese momento el entrevistado se transformó:  “No sé quiénes lo dicen. Los que me han escrito nunca han dicho nada de más. No sé si son ustedes los que dicen eso o dónde lo viste. Los invito a que vengan a un entrenamiento y vean cómo estoy. No sé porqué metés a la gente de Racing, la verdad que me recibió muy bien”.

Flavio Azzaro intentó intervenir pero la entrevista ya no tenía vuelta atrás. "No es por nada pero si empezamos así, vamos a estar mal", se despidió el uruguayo antes de cortar.