442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/07/2017

Se posterga la firma de Cristian Espinoza en Boca

El exHuracán deberá esperar los nuevos resultados para resolver su situación. // Foto: @InformacionCABJ

Al exHuracán le harán nuevos estudios para resolver si se concretará la negociación, por lo que no viajará junto al plantel para comenzar la pretemporada. Los detalles.

En el segundo día de regreso a los entrenamientos, Boca Juniors recibió buenas y malas noticias. Tras las revisiones médicas de lunes y martes, Edwin Cardona se incorporó al plantel del campeón del fútbol argentino, pero quien aún no lo hizo es Cristian Espinoza.

En febrero, el exdelantero de Huracán sufrió una lesión en la tibia de su pierna derecha, motivo por el cual los médicos de Boca solicitaron nuevos estudios, en busca de descartar un futuro problema en esa zona.

Durante los exámenes a los que fue sometido, se detectó una cicatriz en la tibia derecha, por lo que se le practicará un estudio complementario para resolver si se concretará la negociación.

Espinoza no podrá partir rumbo a Ciudad del Este junto al plantel y el cuerpo técnico, el miércoles, para comenzar los trabajos de pretemporada.

Sin embargo, de no mediar inconvenientes en los nuevos estudios, el futbolista proveniente del Villarreal podrá sumarse horas más tarde a los entrenamientos en Paraguay.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión