Videos. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/07/2017

Tony Parker: “Tener un jugador así es impagable”

Tony Parker y Manu Ginóbili, dos históricos de los Spurs. //AFP

El francés está en la Argentina y opinó sobre la renovación de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs. “Estoy contento de jugar un año más con él”, aseguró. Videos.

La visita de Tony Parker a la Argentina para dar una clínica de básquet coincidió con la noticia de la renovación de Manu Ginóbili por una temporada más con los San Antonio Spurs por lo que el francés estaba casi obligado a expresar sus sensaciones ante la prensa sobre uno de sus compañeros históricos junto a Tim Duncan.

“Nada estaba confirmado pero había signos de que iba a volver. Cuando aterricé esta mañana, Manu me escribió confirmándome la noticia. Me puso muy contento porque es un jugador muy especial y fuera de la cancha es aún mejor. Estoy contento de jugar un año más con él”, declaró el francés ante los micrófonos de DirecTV Sports.

El base, que hizo historia en la franquicia junto a Manu al ganar cuatro anillos de la NBA no ahorró elogios para el argentino: “Me parece que es muy importante en lo que respecta a liderazgo. Tenemos muchos jugadores jóvenes y siempre es bueno mostrarles el camino y la forma en que trabajamos en los Spurs. Considero que tener un jugador así en el equipo es impagable“.

“Quiero seguir jugando por cuatro años más, sería lo ideal. Es uno de mis objetivos jugar 20 temporadas con los Spurs pero después de eso ya estará bien, tendré 38 años, no son 40″, opinó sobre su exitosa carrera y sus ganas de seguir jugando al básquet.

 

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión