martes 19 de marzo del 2024

Vangioni fue oficializado como refuerzo de Monterrey

Tras coquetear con River, el defensor acordó su llegada a los Rayados de Antonio Mohamed. "La calidad del Monterrey incrementa con la llegada de Vangioni", aseguró el club.

442

Tras muchas especulaciones sobre un posible retorno a River Plate, el defensor argentino Leonel Vangioni fue oficializado hoy como nuevo jugador de Monterrey, de México.

"¡Bienvenido a Rayados, Leonel Vangioni!", lo recibió en su cuenta de Twitter el club al futbolista que coqueteó gran parte del mercado de pases con volver al millonario.

En su página web, la institución mexicana consideró que "la calidad del Monterrey para el Apertura 2017 se incrementa con la llegada de Leonel Vangioni".

El lateral izquierdo llega al conjunto dirigido por Antonio Mohamed procedente de Milan, tras haber jugado tan solo 15 partidos en la última temporada.

River intentó convencerlo para que volviera a ponerse la camiseta que vistió entre 2013 y 2016, con la que ganó dos títulos locales y cuatro internacionales, pero Milan no aceptó cederlo a préstamo sin cargo.

Fuente: DyN