martes 19 de marzo del 2024

Ricardo Centurión llegó al país y se sumará a Boca

El volante, que decidió no firmar con el Genoa, se integrará a la pretemporada entre lunes y martes. Barros Schelotto lo espera con los brazos abiertos.

442

Ricardo Centurión regresó hoy al país y entre lunes y martes se incorporará a la pretemporada de Boca en Ciudad del Este, luego de firmar su contrato con el club por tres años.

Centurión había viajado a Italia para convertirse en jugador del Genoa, pero a último momento recibió un llamado de Boca para indicarle que vuelva a la Argentina porque el club Xeneize le iba a comprar el pase.

La ingeniería de Boca comprende en abonarle al San Pablo aproximadamente 4,2 millones de dólares para quedarse con el 70 por ciento de la ficha del jugador y llegar a un acuerdo económico con Racing, que tiene el 30 por ciento restante.

De esta manera, el Xeneize comprará a Centurión y mantendrá en el equipo a una de las piezas clave para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, a pesar de sus actos de indisciplina fuera de las canchas.

Los próximos pasos de Centurión serán firmar el nuevo contrato con Boca y luego viajar a Paraguay para ponerse a disposición de Barros Schelotto en la pretemporada del plantel, que se prepara para este semestre tener acción en el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.