martes 19 de marzo del 2024

El terrible golpe de Ospina que dejó a Pedro nocaut

El arquero colombiano salió a buscar la pelota y le dio un puñetazo en la cara al delantero español, que debió abandonar el partido muy dolorido. Video.

442

Pedro Rodríguez, delantero español que juega para el Chelsea, sufrió un violento golpe en el partido amistoso que su equipo le ganó 3-0 al Arsenal de Londres en Pekín, China.

El exjugador del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego en el primer tiempo luego de un choque violento con el arquero colombiano de los Gunners, David Ospina, quien intentó despejar la pelota con sus puños.

Pedro sufrió hemorragias en la nariz, labios y oreja derecha. Atendido sobre el césped durante varios minutos, el español abandonó la cancha para ser trasladado al hospital y descartar lesiones graves.

En cuanto al partido, el brasileño Willian Borges abrió el marcador en el minuto 40, dos minutos antes de que Michy Batshuayi ampliase diferencias. El delantero belga repitió en el 49 a pase del español Marcos Alonso.

Los dos equipos londinenses no se veían las caras desde la final de la Copa inglesa el pasado mes de mayo, con victoria del Arsenal 2-1.

Fuente: AFP