martes 19 de marzo del 2024

Doblete y ovación para Driussi en el Zenit ruso

El exdelantero de River marcó los dos goles del triunfo de su equipo ante el Rubin Kazan y recibió el cariño de los hinchas. Leandro Paredes también fue titular.

442

El delantero argentino Sebastián Driussi marcó hoy sus primeros dos goles en Zenit de San Petersburgo para darle la victoria 2-1 como local sobre Rubin Kazan, por la segunda fecha de la Premier League rusa.

La visita ganaba con un tanto de Rifat Zhemaletdinov, pero el atacante surgido en River igualó el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo ingresando en soledad para empujar el balón hacia la red.

Luego, estableció la ventaja definitiva en el primer minuto de descuento con una volea tras un centro desde la izquierda.

Luego de ingresar unos minutos en la primera fecha, Driussi se estrenó hoy como titular y jugó su primer partido ante sus hinchas, que lo despidieron con una ovación al ser reemplazado luego de consumado el doblete.

El ganador, que contó también con el mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes desde el inicio, suma puntaje ideal y se perfila como uno de los grandes animadores de la temporada.

Fuente: DyN