martes 19 de marzo del 2024

Nicolás Brussino tiene nuevo equipo en la NBA

El basquetbolista nacido en Cañada de Gómez, cortado días atrás por Dallas Mavericks, seguirá compitiendo en la liga de EEUU con la camiseta de Atlanta Hawks.

442

El alero santafesino Nicolás Brussino jugará su segunda temporada consecutiva en la NBA, luego de que esta tarde los Atlanta Hawks anunciaran su fichaje.

Brussino, de 24 años, estuvo a punto de ver truncado su sueño de seguir ligado a la NBA hace pocas horas, cuando los Dallas Mavericks, el equipo para el cual había jugado en la temporada 2016/17, anunció que prescindía de sus servicios.

La noticia había sido dada a conocer después de la finalización en la Liga de Verano, en la cual Brussino había jugado seis partidos en los cuales tuvo un promedio de 35,8 minutos, 8,8 puntos, 4,7 rebotes y una asistencia.

En tanto que, en su primera temporada en la NBA, el nacido en Cañada de Gómez había registrado 2,8 puntos, 1,8 rebotes y 9,6 minutos en 54 encuentros.

Además de anunciar la incorporación de Brussino, la dirigencia de la franquicia de Atlanta presentó hoy a Ersan Ilyasova y Dewayne Dedmon (ex San Antonio Spurs).

Fuente: DyN

En esta Nota