martes 19 de marzo del 2024

Wanchope rescindió con Cruzeiro para llegar a Boca

El delantero vuelve a Argentina para firmar con el Xeneize, que compró la mitad de su pase. Sin embargo, jugaría a préstamo en Huracán hasta diciembre. Los detalles.

442

El goleador cordobés Ramón Wanchope Abila rescindió su contrato con Cruzeiro en Brasil y en la próxima semana se someterá a una revisión médica en Buenos Aires con la intención de firmar un nuevo vínculo con Boca Juniors.

Por lo pronto, la primera parte de la operación se completó con la transferencia del joven mediocampista ofensivo bonaerense Alexis Messidoro, quien fue contratado por Cruzeiro tras su paso por Sport Boys, de Bolivia.

De no mediar imprevistos, Boca se hará cargo de la deuda que el club brasileño mantiene con Huracán y así adquiriría el cincuenta por ciento del pase de Abila.

Sin embargo, lo más probable es que el delantero regrese a préstamo al Globo hasta diciembre por falta de lugar en el equipo azul y oro titular.

Abila tiene 27 años, empezó su carrera profesional en 2008 con la camiseta de Instituto y luego jugó también en Sarmiento y Deportivo Morón.

Fuente: DyN