Video y fotos." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/07/2017

La modelo rusa que declara su amor por Cristiano

La modelo rusa Tanya Mityushina declara públicamente su deseo por Cristiano Ronaldo. //Instagram

A Tanya Mityushina poco le importa que el portugués esté de novio y espere por su cuarto hijo. Para ella es “el chico perfecto” y fantasea conocerlo. Video y fotos.

Más allá de caer más o menos simpático por mostrarse arrogante muchas veces, no hay dudas que la mayoría de los hombres quisieran que su vida se parezca al menos en algún aspecto a la de Cristiano Ronaldo.

El portugués es considerado hace una década uno de los dos mejores jugadores de fútbol del mundo junto a Lionel Messi, se cansó de ganar títulos con el Real Madrid, se dio el gusto de ser campeón de Europa con su país, es uno de los deportistas mejor pagos del planeta y, aunque ahora está de novio y esperando por su cuarto hijo, siempre se lo ha visto rodeado de bellas mujeres.

En esta categoría entra sin dudas la modelo rusa Tanya Mityushina, que en una entrevista con el canal TMZ, no se contuvo al hablar de la estrella del Real Madrid y declaró públicamente su amor por él, a quien calificó como “el chico perfecto” y espera encontrarlo en algún momento. Quizá el Mundial 2018 sirva de excusa. 

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión