jueves 28 de marzo del 2024

La opinión de D'Onofrio sobre el caso Centurión

"Los jugadores tienen que ser inteligentes", expresó el presidente de River en referencia al comportamiento de los futbolistas. Los casos de doping y de la lesión de Larrondo.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dio su punto de vista sobre los sucesos, fuera de las canchas, que protagoniza Ricardo Centurión. Además, contó cómo se trabaja con el comportamiento de los jugadores en el Millonario.

"El cuerpo técnico estudia el comportamiento de los jugadores y nosotros como dirigentes también tenemos nuestras exigencias. Los jugadores tienen que ser inteligentes, tener recato y cuidado porque profesionalmente representan a un club y hay determinadas normas que cumplir", dijo D'Onofrio respecto al último escándalo que protagonizó Centurión, que pone en duda su continuidad en Boca.

Por otra parte, el titular de River descartó esta noche que vaya a buscar un reemplazante del lesionado Marcelo Larrondo, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda y tendrá para un mes de recuperación.

"Ningún jugador viene a River si no me lo piden el cuerpo técnico o Enzo (Francescoli). Y no me pidieron un 9", precisó el dirigente por la señal de TyC Sports.

Y agregó: "Yo como presidente tengo plena confianza en Gallardo, en cómo trabaja y sé como hace la selección de los jugadores".

Sobre los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, D'Onofrio aseguró que fue un "accidente" en cuanto al complejo vitamínico que tomaron y resaltó la "honestidad" de los jugadores, los que se mantienen suspendidos provisionalmente por la CONMEBOL.

Fuente: DyN