442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/07/2017

“Guillermo no le atendió el teléfono a Centurión”

Guillermo Barros Schelotto le dio la espalda a Centurión. / Fotobaires

Alejandro Mazzoni, representante del futbolista, fue crítico con la actitud del entrenador y la dirigencia de Boca. “No es coherente lo que hicieron”, expresó.

El representante de Ricardo Centurión, Alejandro Mazzoni, fue muy crítico con la dirigencia de Boca y con el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, por el trato que tuvieron con su jugador en las últimas horas.

“No es coherente lo que hizo Boca, lo hubiera limpiado antes. Iban a pagar seis millones de dólares por un jugador, sale el sábado a la noche y no lo compran. No tienen códigos”, sostuvo Mazzoni en Estudio Fútbol apuntando contra la dirigencia y el cuerpo técnico, quienes tomaron la decisión final de bajarle el pulgar.

Mazzoni reveló que Barros Schelotto “no le atendió el teléfono ni le respondió los mensajes” a Centurión, días después que le pidiera que no firmara con el Genoa porque lo quería en Boca.

“Me pone triste porque era el sueño de Ricardo. Hice una gestión en el San Pablo, le conseguí algo en Italia con el Genoa, que era muy buena opción. Guillermo llamó a Ricardo para que no firme en el Genoa, que lo quería en Boca. El presidente me dijo lo mismo. No me parece que se haya procedido bien”, completó Mazzoni.

Por otra parte, el representante de Centurión aclaró que no hubo ninguna cláusula especial y que la decisión de no comprar el pase del volante fue tomada por dirigentes y cuerpo técnico.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en ““Guillermo no le atendió el teléfono a Centurión””

  1. A CENTURION NI EN FIGURITAS LO PUEDO VER PERO EL MELLIZO SE PORTO PARA EL CARAJO, LE DIJO QUE NO FIRMARA CON EL GENOA Y DESPUES SE ABRE DE GAMBAS

  2. La dirigencia hizo lo que tenía que hacer.
    Si el tipo va a firmar un contrato de U$S6 millones, que se quede en la casa y no de juerga para hacer papelones en un boliche.
    Ganan más que lo que en toda su vida un profesional universitario.
    Las cosas están distorsionadas.

Los comentarios están cerrados.

Opinión