martes 19 de marzo del 2024

Tensa discusión entre Canaletti y Azzaro al aire

El periodista deportivo puso en duda una información que brindó su colega de policiales y comenzó una discusión que casi termina en escándalo: "¿Vos querés pelear?". Video.

442

Ricardo Canaletti, periodista policial, estuvo como invitado en un programa deportivo donde Flavio Azzaro, periodista deportivo, es uno de los panelistas que acompañan a Diego Díaz.

La televisión en vivo es muy impredecible y cualquier cosa puede pasar en el minuto a minuto. Durante un lapso del programa No Todo Pasa, de la señal TyC Sports, Azzaro puso en duda una información que brindó Canaletti y comenzó una discusión que estuvo cerca de terminar en un escándalo.

El conductor de Cámara del Crimen (canal TN) se refirió a un problema que afectaba al futbolista brasileño Garrincha. Azzaro dudó de la veracidad de esos dichos y Canaletti fue conciso: "Si vos no me crees a mí, yo no hablo más".

"No es que no te creo, yo puedo pensar que vos estás diciendo algo que no es así. ¿Cuántas veces hablaste con Garrincha vos?", le contestó Azzaro al invitado.

Canaletti, visiblemente más enojado, contraatacó: "No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijas más la palabra. ¿Vos querés pelear? Te lo digo en serio", continuó.