viernes 29 de marzo del 2024

Mónaco niega el traspaso de Mbappé al Real Madrid

El joven delantero de 18 años es el futbolista más buscado del mercado de pases. Medios españoles daban por segura su venta al Merengue por 180 millones de euros.

442

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, desmintió este miércoles que su club tenga un acuerdo con el Real Madrid para traspasar al club español a su joven estrella Kylian Mbappé, al que el campeón de la liga francesa quiere incluso renovar.

El martes, el diario Marca había disparado los rumores afirmando que había un "principio de acuerdo" entre los dos clubes para la venta del atacante Mbappé (18 años) al Real Madrid por 180 millones de euros y que sólo faltarían pequeños detalles para cerrar la negociación.

Vasilyev sí reconoció que el equipo del Principado recibe "solicitudes muy importantes" para vender a su joven prodigio, que tiene contrato con el Mónaco hasta 2019.

"Todo el mundo se hace preguntas sobre ello", afirmó el vicepresidente del Mónaco ya en la primera respuesta en la conferencia de prensa de este miércoles, dedicada a la presentación de las nuevas caras del plantel.

"Leo (...) muchas cosas en la prensa", continuó. "A día de hoy no tenemos ningún acuerdo con el Real ni con ningún otro club. Es verdad que hemos tenido solicitudes muy importantes. Todos los grandes clubes lo quieren. Es la mayor promesa del fútbol europeo", comentó.

"Pero no cambiamos de objetivo. Hablamos de progresión y de prolongación de contrato, pero siempre según el interés económico de nuestro club", afirmó.

"Es una decisión muy importante. Sobre todo para Kylian. Hay que tomar la decisión adecuada, se quede o se vaya. Hay que darle tiempo y no precipitar demasiado las cosas", insistió.

Fuente: AFP