viernes 19 de abril del 2024

Guillermo y Centurión: "Boca tiene un límite"

Barros Schelotto dio por terminado el polémico tema y dijo que la decisión la tomó en conjunto con los dirigentes. "Tenemos un cariño y afecto por él", expresó.

442

Guillermo Barros Schelotto prefirió dar por terminado la traumática salida de Ricardo Centurión y lo valoró como jugador y persona, pero afirmó que Boca tuvo que poner un freno a su conducta.

"Ricky se ha ido, tenemos gran afecto y cariño por él y nos ha dado mucho en el campo. El nivel que alcanzó acá no lo había alcanzado en toda su carrera. Es un gran jugador y una gran persona pero Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos", sentenció Barros Schelotto.

Acerca de la decisión que debió tomar, el Mellizo agregó la medida se tomó "como todo, en conjunto con la dirigencia".

"La determinación, como en todas las cosas, se tomó en conjunto, no hace falta hablar más. El año que tuvo lo lleva a Italia, seguro va a andar bien y dejo las puertas abiertas, en lo futbolístico, para volver a Boca en el futuro".

Por último, sobre el hecho de que Centurión no lo haya incluido en los agradecimientos al despedirse, Barros Schelotto, en rueda de prensa, en Ciudad del Este, sede de la pretemporada, admitió que "me llegó la información".

"No ha comentado nada acerca de nosotros y tampoco estoy a la expectativa de lo que dice un jugador cuando se va del club", finalizó.

Fuente: DyN