jueves 28 de marzo del 2024

Cuál fue el regalo de los invitados en la boda de Messi

Los novios pidieron donaciones para la Fundación Techo en lugar de regalos y la ONG divulgó la sorprendente cifra. Cuánto pagaron las estrellas del fútbol.

442

Una de las consignas en la fastuosa boda de Lionel Messi era que los invitados donaran una suma de dinero a la ONG Techo en lugar de hacerle un regalo al matrimonio. La fundación dio a conocer que se recaudaron 200 mil pesos que servirán para la construcción de 10 viviendas de emergencia, algo que sorprende por las estrellas que acudieron al evento en el City Center de Rosario.

"Como es de público conocimiento, en el mes de abril recibimos la noticia sobre el casamiento de una pareja (Messi-Roccuzzo) cuya lista de regalos fue destinada en forma de donaciones a través de sus invitados para nuestro trabajo en 111 asentamientos del país junto a familias que viven en situación de pobreza", explicó la fundación en un comunicado.

"Transcurridas cuatro semanas del evento y desde que supimos de quiénes se trataba, desde Techo expresamos nuestro agradecimiento a la familia Messi-Roccuzzo por su gesto de compromiso con las comunidades más vulnerables de Argentina", para luego ir al punto: "Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron 10 viviendas de emergencia".

Sorprende la suma recaudada teniendo en cuenta el pasar económico de los asistentes, en su mayoría figuras consagradas del fútbol mundial.

De todas maneras, la ONG infirmó que "los canales de donación permanecerán abiertos, ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".

En esta Nota