jueves 18 de abril del 2024

Armando Pérez: "Son cosas de grondonistas"

El expresidente de la Comisión Normalizadora criticó con dureza a la nueva AFA por el fallo de Riestra. "El reglamento lo dice clarito", amplió. Video.

442

El expresidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, apuntó contra la nueva dirigencia de la entidad al sostener que es una decisión "de grondonistas" que se disputen los cinco minutos que restan del partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones.

"La AFA no cambió mucho", disparó Pérez, quien retomó sus funciones como presidente de Belgrano de Córdoba, y agregó que "seguimos haciendo cosas de grondonistas y son las que se deben cambiar".

"El reglamento lo dice clarito", precisó Pérez en una rueda de prensa tras el amistoso de Belgrano y Temperley, en referencia a que debía darse por perdido el partido a Riestra.

Además, sostuvo que no se siente "representado" por un tribunal de disciplina en el que está "un señor que tendría que haber renunciado hace rato", en alusión a Fernando Mitjans.

El tribunal decidió que se jueguen los cinco minutos que restan, en un tiempo de tres y otro de dos, y sancionó a Riestra con la quita de 20 puntos en el próximo torneo (sea en la B Nacional o la B Metropolitana), más la suspensión de su estadio por diez partidos, una multa económica y la sanción al jugador Leonardo Freyre, que fue el primero en ingresar al campo.

Fuente: DyN