jueves 28 de marzo del 2024

Orfila: "Hoy, nosotros éramos la Selección"

El entrenador de Comunicaciones, Alejandro Orfila, destacó la conducta de sus jugadores tras la polémica final y agradeció el apoyo popular: "Nosotros fuimos campeones".

442

El entrenador de Comunicaciones, el uruguayo Alejandro Orfila, lamentó el desenlace que dejó a su equipo sin la posibilidad de ascender a la B Nacional y lanzó una crítica a Riestra al sostener que a sus dirigidos los "alentaban todos" y que hoy fueron los campeones por el mensaje que dejaron.

"La persona que avergonzó al fútbol argentino (el jugador de Riestra Leonardo Freyre) está en su casa y sin ninguna pena. El jefe del operativo está en su casa y sin ninguna pena. Igual hoy éramos la selección argentina y esta es una condena social. La gente me conocía por la calle y me pedía que hagamos el gol. Peor condena que esa no hay", lanzó Orfilia minutos después del final de los cinco minutos que sellaron el ascenso de Riestra.

Valoró el entrenador "la conducta" de sus jugadores. "Hoy nosotros fuimos campeones. Ojala esto sirva para un país. Ojala que nosotros, que somos desconocidos, podamos dejar este mensaje", concluyó.