jueves 18 de abril del 2024

Sin Neymar, el PSG ganó con un gol de Pastore

El argentino anotó el segundo tanto en el triunfo del Paris Saint Germain sobre el Amiens en el arranque de la liga francesa. El brasileño gozódesde la platea. Video.

442

Con Neymar en la platea, el Paris Saint Germain arrancó con el pie derecho la Ligue 1 de Francia al derrotar 2-0 como local al Amiens y uno de los tantos lo marcó el argentino Javier Pastore.

Pastore anotó el segundo gol del equipo parisino, a los 35 minutos del segundo tiempo, mientras que el uruguayo Edinson Cavani abrió la cuenta a los 42 de la primera parte.

Por su parte, el rosarino Angel Di María también fue titular en el equipo de la capital gala, que ganó sin sobresaltos.

En tanto, Neymar, la contratación estrella de PSG, saludó al público antes del encuentro pero no pudo jugar debido a que aún no llegó la habilitación. El brasileño disfrutó del partido desde la platea del Parque de los Príncipes.

Di María, Pastore y el también rosarino Giovani Lo Celso se reunieron durante la última semana con el entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, que realiza una gira por Europa previo a la doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.