El creativo delantero Gastón La Gata Fernández es esperado en Estudiantes de La Plata para que concrete durante la semana su tercer regreso al club, en el que fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2009.
La Gata, quien tiene 33 años, fue desafectado recientemente del listado de Gremio de Porto Alegre para afrontar los tramos más importantes de la Copa Conmebol Libertadores, por lo que tiene todo avanzado para volver a sumarse al plantel de los Pincharratas, a préstamo hasta diciembre de 2018.
Fernández, quien con el León platense también conquistó el Torneo Apertura 2010, llegó a Estudiantes por primer vez en 2008 y ya retornó en otras dos ocasiones, procedente de Tigres de Monterrey (en 2010) y del Portland Timbers, de los Estados Unidos (en 2014).
Además de formalizar el nuevo vínculo con quien también militó en River Plate, Racing Club, Monterrey, San Lorenzo de Almagro y la Universidad de Chile, la institución que conduce Juan Sebastián Verón también espera definir en los próximos días dos transferencias al fútbol europeo, los de los promisorios juveniles Juan Foyth y Santiago Ascacibar.
Argentina cumplió en el último ensayo previo al Mundial y las redes se llenaron de memes
El sugestivo posteo de Sebastián Villa con los colores de Boca que encendió las redes sociales
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT