viernes 29 de marzo del 2024

Higuaín cantó en Instagram y fue blanco de las bromas

El Pipita publicó un video en sus redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar. Hasta sus compañeros de la selección le hicieron chistes.

442

En los últimos años, luego de los goles fallados en las finales disputadas con la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín se ha vuelto un blanco recurrente de cargadas y burlas en las redes sociales, algunas muy divertidas pero otras irrespetuosas para uno de los mejores delanteros del mundo le pese a quien le pese.

Pero parece que al Pipita mucho no le preocupan esas cosas y en las últimas horas subió un video a su cuenta de Instagram donde canta (o mejor dicho hace la mímica) de la canción "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Los comentarios no tardaron en llegar y hasta sus compañeros de la selección le hicieron chistes al goleador de la Juventus. "Qué mirada penetrante, amigo. Pipon, romanticón", le escribió Augusto Fernández. Alejandro Papu Gómez también se burló al acusarlo de "no conocer la letra".  Pero al Pipita poco le importa y escribió: "Cuando uno tiene buena energía da buena energía..es asi.. buena energía para [email protected] por el cariño de siempre..". Y por las cargadas de siempre.

En esta Nota