, dijo. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/08/2017

La imperdible anécdota de Bielsa con el tango en Lille

Macelo Bielsa expresó su alegría por la clasificación de Argentina al Mundial. //AFP

El entrenador se sorprendió al observar cientos de bailarines amateurs que disfrutaban de la música argentina. “Sentí la integración de la cultura de los pueblos”, dijo. Video.

Marcelo Bielsa disfruta su nuevo desafío en el Lille y se mostró sorprendido al encontrarse con cientos de franceses bailando tango en el centro de la ciudad gala.

“Estaba dando un paseo por el casco antiguo de Lille y hay un edificio emblemático que tiene cuatro ingresos y había 200 personas bailando tango, todos franceses“, relató Bielsa.

“La música estaba interpretada y cantada por argentinos. Y los que estaban ahí eran bailarines amateurs de tango. Sinceramente, me sentí tan orgulloso de ser argentino. Tenemos la mala costumbre de enorgullecernos fácilmente de nosotros mismos sin argumentos sólidos”, continuó el DT argentino en rueda de prensa.

Días atrás, Bielsa sorprendió cantando un tango de Julio Sosa al plantel del Lille tras una cena.

“Me sentí orgulloso y agradecido al pueblo francés, expresado en 300 personas de Lille. Sentí un sentimiento de agradecimiento e integración entre la cultura de los pueblos”, cerró el Loco.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “La imperdible anécdota de Bielsa con el tango en Lille”

Los comentarios están cerrados.

Opinión