jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto repite el equipo ante Gimnasia

El DT de Boca pondrá a los mismos futbolistas que vencieron por penales a Banfield. Rossi sigue en el arco y Goltz debutará en el duelo por Copa Argentina.

442

Boca Juniors enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina con el mismo equipo que le ganó por penales a Banfield en Salta, según ratificó hoy el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un ensayo formal.

De esta manera, el Xeneize jugará en Formosa con lo mejor que tiene a disposición, con Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona en ataque.

Una de las pocas dudas que debía disipar Barros Schelotto era si mantenía como titular a Agustín Rossi o bien le devolvía el puesto a Guillermo Sara, recuperado de una lesión ligamentaria que le impidió jugar en el último semestre.

El técnico de Boca se inclinó por Rossi, de la misma manera que Lisandro Magallán continúa como segundo marcador central, junto a Paolo Goltz, uno de los refuerzos que tendrá su debut oficial.

Así, el equipo que paró hoy y que saldrá a la cancha el lunes a las 21.10, irá con: Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.

Fuente: DyN