442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/08/2017

Gary Medel llegó a Turquía y se acordó de Boca

Gary Medel se convirtió en nuevo futbolista del Besiktas de Turquía. //@Besiktas

El chileno fue presentado como nuevo jugador del Besiktas y en la conferencia de prensa reconoció que tuvo conversaciones para regresar a Argentina. Video.

Sin mucho lugar en el Inter, el nombre de Gary Medel sonó con fuerza para convertirse en nuevo refuerzo de Boca en el todavía vigente mercado de pases pero por cuestiones económicas para el fútbol argentino resulta casi imposible competir con los clubes europeos y en los últimos días el chileno terminó de cerrar su incorporación al Besiktas de Turquía.

Sin embargo, el Pitbull dejó bien en claro que a pesar del tiempo y el dinero, su corazón aún tiene una parte azul y amarilla. “Voy a usar la camiseta número 12 por la hinchada de Boca”, confesó Medel en plena conferencia de prensa de presentación, donde también comentó que tuvo conversaciones con los dirigentes para volver a Argentina, donde jugó entre 2009 y 2010 y es recordado con mucho cariño por su estilo de juego aguerrido y por los dos goles que convirtió en un Superclásico. Ahora, los hinchas de Boca saben que el sentimiento es recíproco.

 

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión