442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/08/2017

Bielsa utilizó tres arqueros en el mismo partido

Marcelo Bielsa sufrió su primera derrota como DT del Lille. //AFP

Mike Maignan se fue expulsado de manera absurda y debió ser reemplazado por un jugador de campo. El Loco había realizado los tres cambios en el primer tiempo. Video.

El Lille del argentino Marcelo Bielsa cayó con contundencia en la cancha del recién ascendido Estrasburgo (3-0), este domingo en la segunda jornada de la Ligue 1, en un duelo marcado por las lesiones visitantes y la expulsión del arquero.

Pese al resultado final, la contienda estuvo pareja hasta la expulsión del portero del Lille, Mike Maignan (min. 63). Fue entonces cuando llegaron todos los goles del Estrasburgo: Jonas Martin (73), Dimitri Liénard (de penal, 82) y Jérémy Grimm (88).

El cuadro de Bielsa tuvo que hacer frente además a las lesiones, en la primera parte, del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el maliense Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia.

Pero el exseleccionador de Argentina y Chile efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé, agotando así los tres cambios antes del descanso.

La tonta expulsión del arquero Mike Maignan cuando todavía faltaba casi media hora de juego complicó los planes de Bielsa, que se vio obligado a poner un jugador de campo en el arco. Nicolás De Preville fue quien asumió la responsabilidad pero luego del primer gol del local, el Loco quiso recuperar un delantero y el que se puso el buzo fue Ibrahim Amadou. Sí, como si se tratara de un picado en el barrio.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión