442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/08/2017

Revelaron las drogas que consumió Tiger Woods

Tiger Woods, un ídolo del golf que no atraviesa su mejor momento. / AFP archivo

La policía estadounidense dio a conocer que fueron encontrados cinco tipos de fármacos en los análisis posteriores a la detención del golfista en mayo.

El golfista estadounidense Tiger Woods tenía cinco fármacos, incluido el analgésico opiáceo hidrocodona, en su organismo cuando fue arrestado en mayo bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de estas sustancias, según un informe toxicológico publicado recientemente.

Una prueba de orina reveló otros cuatro medicamentos junto con hidrocodona, que se vende bajo la marca de Vicodin.

También estuvieron presentes el potente hidromorphone analgésico; alprazolam (conocido como Xanax); zolpidem (conocido como ambien) y THC, que es un componente químico de la marihuana.

Así detuvieron a Tiger Woods

Woods, de 41 años, fue detenido el 29 de mayo pasado en Júpiter, Florida, donde la policía lo encontró dormido en su Mercedes-Benz al lado de la ruta cerca de su casa.

Más tarde, dijo en una declaración, que su condición fue el resultado de una reacción a la mezcla de varios medicamentos recetados.

Woods se declaró culpable de conducir imprudentemente y aceptó participar en un programa de rehabilitación.

El ganador de 14 torneos de Grand Slam completó en junio lo que llamó un programa de tratamiento intensivo para ayudarle a manejar los medicamentos que estaba usando para combatir el dolor de espalda y el insomnio.

En el momento de su detención, Woods no pudo decir a los oficiales dónde estaba, tropezando durante una prueba de sobriedad en el campo.

El destacado golfista dijo a los oficiales que estaba tomando Vicodin y Xanax para tratar el dolor de la cirugía de espalda. Woods tiene 79 victorias en el PGA Tour, pero no está jugando después de su última operación.

Ganó 14 torneos mayores, pero el último fue en 2008 cuando ganó el Abierto de Estados Unidos en Torrey Pines al superar a Rocco Mediate en un playoff memorable de 19 hoyos.

Fuente: AFP

Archivado en: , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión