jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo tiene el refuerzo por el que tanto insistió

Nicolás De La Cruz llegó al país y ya se hizo la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de River. El joven uruguayo es el hermano de Carlos Sánchez. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El volante ofensivo Nicolás De La Cruz llegó al país y rápidamente se sometió a la revisión médica para sumarse a River Plate con el objetivo de llegar al éxito que tuvo su hermano Carlos Sánchez.

"Soy un agradecido y muy feliz y espero devolverle al público de River que me demostró mucho cariño por las redes sociales y responderle a Gallardo que tanto luchó por mí", sostuvo De La Cruz al llegar a la Argentina.

El uruguayo será el quinto refuerzo de River Plate, a poco más de una semana del comienzo del campeonato.

De La Cruz destacó el gran paso que tuvo su hermano Carlos Sánchez por River, especialmente en el primer tramo de la gestión de Gallardo.

"Generó mucho cariño en el club su paso por River y una marca importante en todos los hinchas. Ahora vengo a dejar arriba el apellido de mi familia", señaló.

De La Cruz, que viene de jugar en Liverpool de Montevideo, dijo que se siente cómodo "jugando detrás de los delanteros".

No bien dejó Ezeiza, fue llevado hasta la clínica Rossi para someterse a la revisión médica exigida antes de la firma de todo contrato.

Galería de imágenes